Ines gonzalez
¡Hola! Soy Inés González, me mueve el corazón y la intuición y me encanta este planeta Tierra donde nos encontramos.
Me encanta viajar y si me concedieran un deseo pediría poder contemplar todas las maravillas de la naturaleza de este planeta y poder convivir con la diversidad de culturas que hay en ella.
¡Es una auténtica pasión que guía mi vida!
Sin embargo, tengo que reconocer que me ha llevado algo de tiempo darme cuenta de cómo combinar mis grandes aficiones, poder vivir cuidando el planeta, vivir en libertad y disfrutar del contacto de la gente.
Cuidado de la piel
Higiene
Complementos nutricionales
¿A qué me he dedicado todo este tiempo pasado antes de llegar a este momento?
Curiosamente hasta hace 3 años era una responsable Analista de proyectos informáticos. A mis 18 años pensé que la Informática tenía futuro y convencí a mis padres a invertir en un curso de programadora. No había sido una estudiante muy brillante así que prefería trabajar antes de pasarme unos años más estudiando.
Parecía que no se me daba mal y mi profesor me ofreció trabajar en su empresa. Es así como entré en ese mundillo, que resultó bastante exitoso la verdad.
Después de dar algunos tumbos por empresas de servicio di con una que me encantó. Era una conocida multinacional del sector moda a la que mi intuición me dijo, ésta SÍ.
Y pasaron unos 25 años allí. Realicé parte de mis sueños de viajar y también de poder vivir en otros países, al menos entre semana. Era la parte que más me gustaba cuando mis oídos escuchaban que tenía que ir a no sé dónde, mi corazón brincaba de emoción. Daba igual que allí tuviera que trabajar, me emocionaba pensar que despertaba en otro lugar, con otra gente, otros paisajes, otra cultura…
Pero todo este buen momento llegó a su fin de ciclo y también yo pedía un cambio. No quería estar más haciendo lo que los demás querían, yo ya era mayorcita para decidir qué hacer y ¡había llegado mi momento! Quería libertad, no quería pasarme otros tantos años en una oficina sin tiempo para convivir con mi familia. ¡Estaba ya ahogada!
Y qué momento es éste….?
Decidida a hacer un cambio radical, me crucé con una antigua compañera de trabajo que había tenido problemas de salud y se había adentrado en el mundo de la alimentación natural y había desechado de su vida los productos tóxicos.
Era la primera vez que alguien me hablaba de estos temas, era algo que desconocía y me quedé con la boca abierta del cambio palpable y radical que había provocado en su salud y cómo había mejorado su calidad de vida.
Ella ya había abandonado sus antiguos trabajos porque deseaba que otras personas conocieran y tomaran conciencia del efecto tan devastador que los tóxicos pueden hacer en nuestro organismo. Y no solo eso, sino que además de hacer un bien por los demás y por el planeta ¡también podía vivir trabajando de ello!
Yo que siempre me he movido por mi intuición, supe en ese instante que éste debía ser mi camino y desde aquel momento me deje guiar por ella. Aprendí todo lo que ella me transmitió y….
Yo ya había hecho un cambio y ya no podía volver atrás usando productos con tóxicos después de haber aprendido las fatales consecuencias que podían llegar a tener. Ojala hubiera sabido estos conocimientos antes para poder ayudar a mucha más gente e incluso a mi familia.
Ahora dedico mi tiempo a conocer más sobre la cosmética natural, los suplementos, sus beneficios y consecuencias. He probado muchos productos hasta encontrar los mejores del mercado.
Asesoro a personas que quieren dar el paso como yo y dejar de lado la cosmética tradicional para empezar a cuidarse con productos naturales sin tóxicos. Colaboro con empresas distribuidoras de productos naturales para que puedan tener esta información y así asesorar a sus clientes.
Ha sido un camino largo de autoconocimiento pero nunca hubiera llegado si no hubiera pasado por un largo recorrido en la industria convencional. Ahora cada día es una alegría poder trabajar y haciéndolo ayudar a otras personas a encontrar su bienestar y a los descendientes de todos nosotros para que encuentren un planeta bello mientras yo por fin gobierno mi vida y mi tiempo.
Lo que dicen mis clientes
Estos solo son algunos de los testimonios de mis clientes
